Facebook login

Pistolas diferentes para jugadores diferentes

Los ojos se te van directamente a la corredera metálica fabricada en CNC. Algo normal con el color rojo brillante que destaca sobre el negro mate. Cuando te paras a mirarla descubres además las alzas de fibra óptica en dos colores (muy útil para apuntar en lugares en penumbra o las nuevas “slide cover” en rojo y con el logo del modelo (algo meramente estético pero que la hace más cool y eso es algo que a los airsofters nos llega al corazón).

Link:http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Blow_Back_Pistols_APS_APS_Scorpion_D_Mod_Pistol_Gas_Version.htm

Al cogerla el stippling hace que se nos pegue a la mano y hasta poniendo el dedo fuera del gatillo (¡disciplina de gatillo ante todo!) este queda sujeto. Ni siquiera si somos zurdos se nos resbalará. Un proceso completamente artesanal y que se realiza pistola por pistola en la fábrica de APS. ¿Más detalles? Los mandos de liberación de cargador y corredera sobredimensionados, el ris para linterna bajo el cañón… ¿seguimos?

Algo que solo sentiremos con las GBB, ya disparemos el cargador de gas (270 FPS) o el de CO2 (340 FPS, ambas dos con bbs de 0´20gr), es el particular olor al dispararlas. El de CO2 sigue el sistema patentado por APS que no desaprovecha nada de la carga. Aunque en ambos casos la carga de bolas es de 22+1, depende de la frecuencia de disparo (cuanto mayor sea, más se enfriará el cargador y menor será la eficiencia del gas/CO2) para poder decir cuántas bolas podremos disparar con una carga.