Facebook login

El kitlist perfecto de KJ Works para snipers

Los snipers, esos jugadores de airsoft que se mueven en sigilo, que son sombras, que permanecen durante horas quietos debajo de unas ramas para quizás solo hacer una única baja en toda una partida, esos tíos que se les confunden con ramas... Para ellos es este post, dos replicas para poder tener las replicas perfectas para nuestro kitlist de snipers.  Una primaria y una secundaria para snipers.

KJ WORKS KC-02

Es una réplica del rifle semiautomático Ruger 10/22 de fabricación estadounidense. Un rifle dirigido al mercado civil y el tiro de recreo, de gran aceptación popular gracias a que al ser de calibre .22LR tiene un menor retroceso lo que genera una mayor precisión.

Link: http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2601_2673_2675&product_id=1491800000

Es un modelo con gran capacidad de personalización. Gracias al sistema de tubo la culata es compatible con la mayoría de tipo M4 del mercado. Las miras son desmontables, así que las podremos retirar si elegimos usar una mira telescópica. El pistol grip es tipo M4 GBB con lo que fácilmente encontraremos alternativas.

El cañón externo de 350 mm tiene un acabado en rosca (14CCW) que nos permite acoplarle un silenciador como el R14 de KJW pudiendo alojar un cañón interior más largo. La réplica mide de serie 785/865 mm y no pesa más que 2650 g por lo que resulta un rifle de tirador muy ligero y manejable.

KJ WORKS KM9A1

Los modelos de pistola de KJ Works son compatibles tanto con sus cargadores de CO2 como con los de gas sin necesidad de cambios. ¿Con cuál quedarse? Depende sobre todo de la temperatura, por encima de los 23 ºC  con los de gas no vamos a tener problemas, pero por debajo es mejor usar los de CO2.

Link: http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2601_2673_2675&product_id=977400000

Es sorprendente que con un cañón de tan solo 120 mm podamos impactar a 40 metros con tanta precisión. Incluso si las condiciones (viento, temperatura…) lo permiten podríamos hacer los blancos a distancia más típica de un AEG, pero claro, necesitas que se dé la situación.

La guía de muelle no es de acero pero los materiales de esta aleación son más que suficientes para aguantar la recuperación de la corredera que hace el muelle. Además lleva un diente que se incrusta en el cuerpo del hop asegurando su posición pese a la potencia del blowback.