Facebook login

Forjada en el salvaje oeste

Winchester empezó a fabricar rifles en el S. XIX y dos siglos después sigue al pie del cañón (y nunca mejor dicho). No debemos caer en el error de que estos modelos son solamente para vestirse de vaquero, A&K se ha esforzado hasta conseguir que estas réplicas sean muy divertidas por su especial sistema de carga ¿y qué sería el airsoft sin diversión?

A&K dispone de este modelo fabricado tanto en metal como en plástico, esto realmente solo influye en el peso (más ligera obviamente la de plástico) y en las sensaciones al cogerlo.

Tirando de palanca

El sistema de carga de este modelo tal vez sea su principal característica. Este sistema de palanca nos sirve para alimentar las 20 bolas que puede cargar. Aunque, tened cuidado, porque hacer recargas muy rápidas puede hacer que nos pellizquemos la mano al hacerlo y puede dar pie a que se nos atasque por sobrealimentación, en ese caso simplemente dadle la vuelta a la réplica para que caiga la bola extra, disparad y volved a cargar con normalidad.

A nosotros nos ha llamado tanto la atención esta réplica que en el próximo número de la revista le hemos dedicado una review, y veréis que no es solo una réplica para westerns...