Facebook login

APS X-Cap ¿Que os parece?

Hay algunos que no saben llegar en segundo lugar. No les vale el “casi lo consigo”. No dejan de competir ni cuando están solos porque siempre la persona a batir son ellos mismos. A estos inconformistas que nunca tienen suficiente APS les presenta su nueva X-Cap con la que piensa llevar su nivel de exigencia un nivel más allá.

Podremos alternar las miras con las de fibra óptica (AC019) de APS o simplemente optar por una linterna en el ris inferior de 20mm para partidas nocturnas o con escasa luz. En el cañón externo podremos roscarle el silenciador (AC018), y usar así el cañón interior (AC015) de 190mm, con el que conseguir una mayor precisión en nuestros disparos. Y lo mejor es que no os comáis la cabeza, es compatible con la mayoría de fundas para réplicas de Glock.

La potencia del modelo solo se queda eclipsada cuando descubrimos su precisión. Y es que ya sea con cargador de gas o de CO2 (compatibles con la serie ACP) nos permite disparar a  300-320 FPS agrupando en un folio a 30 m y alcanzando una figura humana a 35 m.

Un pequeño consejo, además de tener en cuenta que el primer disparo al pinchar una bombona de CO2 siempre va a ser más fuerte que los demás, conviene dejar que recupere su temperatura entre disparos ya que al disparar se enfría, el gas se comprime y el rendimiento del modelo disminuye.