Facebook login

Renegades ¿Peliculón o fracaso?

Renegades es una película de acción de producción estadounidense, francesa y alemana del género de acción y suspensedirigida por Steven Quale, escrita por Luc Besson y Richard Wenk, y con las actuaciones de Sullivan Stapleton, J. K. Simmons y Charlie Bewley. La cinta, distribuida en Estados Unidos por EuropaCorp (compañía co-fundada por Besson)

La historia de este film se centra en un grupo de Navy SEALs que están asignados en un lugar europeo en medio de la guerra. Estos operativos de la Armada descubren un tesoro de oro en el fondo de un lago, el cual se rumorea que vale cientos de millones de dólares. Por el motivo de ayudar a los habitantes locales, el grupo se vuelve rebelde y planean un atraco para conseguir el oro y regresárselo a sus dueños originales. Pero en un giro peligroso, ellos son detectados por el enemigo, dejándoles sólo 10 horas para llevar a cabo su misión.

Renegades en un principio se programó para debutar el 15 de julio del 2016, pero después, a principios de este año, se retrasó para el 20 de enero del 2017. En mayo pasado se volvió a aplazar sólo una semana pero apenas hace unos días se pospuso para su actual fecha de estreno.