Facebook login

Buenas noticias para los amantes del Masada

El Fusil de Combate Adaptable Bushmaster es el nombre de producción para la versión actualizada del Sistema Adaptable de Arma de Combate Masada. A finales de enero de 2008, Bushmaster firmó un acuerdo de licencia con Magpul, en donde la primera, se haría cargo de la producción, futuro desarrollo y venta del Masada.

La sensación de extremada simplicidad de construcción nada mas sacar la Masada de la caja se va diluyendo conforme vamos descubriendo pequeños detalles que muestran, como mínimo, el tiempo que se ha invertido en la construcción de una réplica exacta al modelo real.

Pero hay algo que A&K no mejora con el paso de los años, y es la camara del hop up, que en muchos modelos acaba rompiendose y no es de gran calidad. Por eso AirsoftPro ha fabricado esta camara de hop up especial para el masada. 

Realizada en una sola pieza de aluminio muy resistente y ligero. con anonizado en color rojo- Airsoftpro nos tiene habituados a piezas de alta calidad y estas sin duda es una de ellas. Comaptible con A&K y Cibergun

Montaje de la cámara: