Facebook login

La replica que cita "You´re fucked"

You’re fucked! Así, tal y como lo oyes. Eso es lo primero que ves cuando tiras de la palanca de carga táctica de esta APS. Eso si no te deslumbra el dorado de la chapa de blowback al más puro estilo Silent Arms International. O no sigues embobado con el guardamanos con KeyMod terminado en “C” como un guiño a WarSport.

El guardamanos LPA (Low Profile Adapat) de 12.5” nos recuerda por su frontal en forma de “c” al popular guardamanos “wirecut” del LVOA de War Sport con la salvedad de que el de APS viene además con sistema KeyMod.

 El sistema KeyMod permite acoplarle al guardamanos tres railes MIL-STD 1913 mediante un sencillo sistema de tornillos y presillas, para poder acoplar los elementos que queramos al modelo o disfrutarlo liso.

El cañón interior está fabricado en acero inoxidable lo que al estar bien pulido no tiene nada que envidiar a los de bronce. De 320 mm de longitud y un diámetro interior de 6,04 mm. Y el hop-up es el convencional de tres ruletas.

El cableado de plata aguanta mejor la temperatura y en principio se calienta menos. Además cuenta con un fusible para evitar las sobrecargas de la batería lo que en conjunto alarga la vida útil del sistema eléctrico de la réplica.

Este modelo viene con un Silver Edge Gearbox, que lleva un tratamiento de pulido y acabado de la superficie que le proporciona un acabado más suave y brillante. Lo que junto con los rodamientos de 8 mm de fabricación alemana ofrece una menor resistencia al moviento de los gears.

 

Otra de las características del Silver Edge es que tanto la guía de muelle metálica como la cabeza de pistón, también llevan rodamientos. Favoreciendo así la eficiencia del conjunto.