Facebook login

El 16 de octubre os esperan en Operación Rescate por una buena causa

OPERACIÓN RESCATE:

Octubre de 2016, el Helicóptero Ruso Mil Mi-17 procedente de Egipto con Documentos clasificados y con destino a Moscú, se ve obligado a hacer un aterrizaje forzoso en los Montes Cárpatos Ucranianos, debido a un fallo en el motor por bajas temperaturas.

09:00AM El ejército Ruso recibe señal de Radio procedente del Helicóptero en los Montes Cárpatos Ucranianos y enseguida manda al ejército del aire ruso en su rescate.

9:15AM El gobierno de Ucrania acaba de enterarse del paradero de dicho Helicóptero Ruso al ver cruzar sus fronteras al el ejército Ruso, ya van con retraso la situación les ha pillado por sorpresa pero aun así no están dispuestos a dejar que salgan de su país y mucho menos que el ejército Ruso haya invadido su territorio sin previo aviso.

¿Con quien colaboramos y por que?


Por que ellos se merecen una oportunidad, es por eso que hoy quiero ayudar a esta organización (Rescate animal Granada) en lo relativo a comida, higiene o dinero para sus instalaciones. Esta Organización esta dirigida a la acogida y cuidado de animales en abandono, con la única y absoluta misión de encontrarles un hogar y una familia que los cuide y les de cariño.

Los productos a recaudar en esta partida serán:


piensos para perros de cualquier marca, Latas, Pates, Chuches, cepillos de barrer, fregonas y/o recambios, cubos, fregasuelos, lejías, dinero, mano de obra o material de construcción para unas nuevas instalaciones así como casetas, refugios, transportines, collares y correas viejos que tengamos por casa etc.
Así que tanto si vienes como si no, puedes colaborar dejando tu granito de arena a tu Asociación o bien directamente a ellos en el terreno de juego.
Por favor vamos a intentar poner un mínimo de 3€ por persona en productos o en metálico, miremos por la buena causa, Gracias.

Se pondrá un mercadillo solidario y un puesto de bebidas al final de la partida por si queréis seguir colaborando

+info en: https://www.facebook.com/events/1179834715423477/