Facebook login

¿El P90 pasada de moda?

El FN P90 es un subfusil automático fabricado en Bélgica por FN Herstal y en este caso de la mano de Cybergun os traemos esta replica diferente pero muy funcional, pensada principalmente para entornos CQB, su longitud de tan solo 51 centimetros proporcionara una agilidad y encare muy rapidos.

El cargador de 68 Bbs nos da un aire de realismo al llevar varias balas en todo su interior simulando munición real, y a pesar de su escaso tamaño no es excesivamente lijera ya que estamos ante 2230 gramos de plastico ABS robusto y resistente, tan solo los 3 ris que tiene en la parte superior son metalicos. En esta ocasión podreis  observar como Cybergun nos muestra varios grabados de FN HERSTAL en varias partes del cuerpo.

En la review completa que nos muestra Airsoft Review en Español podreis ver al detalle todas sus partes ya que no estamos ante el habitual M4 que la mayoria de Airsofters tienen, y en este caso tenemos una nueva opción muy buena y diferente  para poder combatir en todo tipo de entornos CQB. Aqui os dejamos con las caracteristicas y el video al completo!

Características:

Calibre:6mm
Capacidad del cargador:68bbs
Peso:2230g
Longitud:51cm
Potencia:1.6Joules
Velocidad de salida: 123m/s
Color:Dark Earth (desert)
Hop up ajustable
Longitud del cañón:260mm
3 railes metálicos
Bocacha con rosca de 14mm
Totalmente ambidiestra
Marcajes FN Herstal grabados
Gearbox metálico con rodamientos de 6mm