Facebook login

¿Que os parece esta granada?

La granada está preparada para funcionar con green gas, no con CO2, en especial con Duel Code 134. Además al igual que con las GBB hay que tener en cuenta las condiciones climatológicas y tener el calor extremo muy presente.

El mecanismo de la granada es bastante sencillo, consta de dos partes, en una de ellas tenemos el embolo rojo, el cual deberemos tener bajado y sujeto con la anilla para poder cargar la granada, y la otra parte un pequeño "recipiente" donde podremos poner un poco de polvo inocuo y fino para mejorar la experiencia que nos ofrece y dándole un toque un poco más realista, pero ojo, no la llenéis con bbs.

La nueva versión de la granada Kimera JR ha sido mejorada tanto en rendimiento como en fiabilidad. Esta nueva versión cuenta con todas las ventajas de la versión anterior a la vez que corrige sus debilidades. Su nuevo sistema de anclaje la hace aún más fácil y rápida de montar. Además se han reforzado las piezas que más sufren a causa de los impactos y se ha añadido un cordón de sujeción para facilitar la recolección de lagranada después de su detonación.

El nuevo diseño del capuchón reduce la presión que soporta la pieza evitando rupturas.
Sigue siendo compatible con el sistema de anclaje para MOLLE: