Facebook login

Una replica muy "discreta"

FF15 Fame Fatale es el nombre de esta replica de G&G, un arma que no dejara indiferente a nadie, con su color rosa chicle en el cuerpo de ABS y en fucsia en las partes metálicas, será el centro de atención y acaparara todas las miradas. Pero que no os engañe su aspecto tal vez algo femenino porque hace honor a su nombre, ya que tiene un rendimiento espectacular.

Con su cañón de serie de 6.04 de 357 milímetros obtendremos una gran precisión y podréis deleitaros con su fino sonido al disparar. Pero esto no es todo ya que nos viene equipada con batería Lipo de 7.4 y su cargador, la cual ara que tengamos mayor cadencia de disparo y mejor respuesta de gatillo.

Una réplica realmente larga ( 776mm) pero con un peso muy ajustado ya que tan solo pesa poco más de 2kg, lo cual nos facilitara su maniobrabilidad a la hora de encarar y jugar con ella largas horas.

También dispone de blowback neumático, esto aportara aun más realismo a su efecto de disparo. Pues sin mas dilación aquí os dejamos un video con la review al detalle de Airsoft Review en Español con la colaboración de Airsoft Estarit.

Fabricante: G&G
Incluye batería Li-po de 7.4V y cargador de batería Li-po
Sistema Blow back
Hop up ajustable
Peso:2065g
Longitud:776mm
Cuerpo de polímero reforzado
Rodamientos de 8mm
Longitud del cañón interno 357mm y 6.04 mm de diametro
Velocidad de salida:90-100m/s
Capacidad del cargador:450bbs