Facebook login

SVD, las letras que te mandan al respawn

El Dragunov SVD ("Snayperskaya Vintovka Dragunova", literalmente "rifle francotirador de Dragunov") es un diseño original al no estar pensado para grupos altamente preparados y especializados de francotiradores sino para tiradores selectos dispersos en cada unidad de infantería.

En cada pelotón de las tropas del Pacto de Varsovia había al menos uno de estos tiradores selectos. Para cumplir con este objetivo esta arma es relativamente ligera para ser un rifle de francotirador pero está bien equilibrada, lo que facilita su uso en una batalla dinámica. Además de esto era también un rifle semi automático, una característica bastante inusual en la época, lo que le permitía abatir múltiples objetivos de una forma mucho más rápida. Como un rifle de asalto tenía enganches en el cañón para acoplar una bayoneta.

Especificaciones:
Rifle Dragunov SVD licenciado por Concern Izhmash, Rusia, los fabricantes originales del legendario SVD.

Basado en el Dragunov original, creado en 1963 y conocido por SVD (siglas para Snayperskaya Vintovka Dragunova "Rifle de francotirador Dragunov"), ésta réplica de airsoft tiene un auténtico look.

El apoyo para la mejilla puede ser retirado para una mayor comodidad al apuntar si se usan máscaras y además da un agarre mas confortable del arma. Esta arma función únicamente en modo semi automático y tiene una gearbox personalizada.

- Look auténtico, ligero
- Hop Up ajustable
- Apoyo para la mejilla desmontable
- Cargador de alta capacidad de 120 BB