Facebook login

Realidad Aumentada + Airsoft = MTO

BO Manufacture es una marca muy activa, que se rodea de jugadores para entenderlos mejor y poder ofrecerles mejoras que realmente revolucionen el mercado. Así es como nace el MTO Proyect o ahora la aplicación de realidad aumentada que acaban de anunciar. Pero vamos por partes...

¿No sabes de qué trata el sistema MTO?

Es increíble, toda una revolución en la industria del airsoft. BO Manufacture ha creado el sistema definitivo para las réplicas de airsoft, basado en fuerzas magnéticas, no necesita gears, ni motor, ni fallará después de unos miles de disparos, ya que este sistema de BO Manufacture garantiza un millón de disparos.

La batería aguanta una semana. La respuesta inmediata del gatillo es de tan solo milisegundos y todo sucede en absoluto silencio, salvo el que genera la bola al cortar el aire por supuesto. 

¿Qué es esto de la aplicación de realidad aumentada?

Todavía se sabe poco, pero BO Manufacture anuncia el lanzamiento de una aplicacición para smartphones con fines de entrenamiento y entretenimiento. Gracias al uso de realidad aumentada podremos ver en nuestra pantalla elementos sobre la imagen real que capta la cámara. 

¿Posibilidades? Dianas, enemigos virtuales, un videojuego de disparo en primera persona... ¿Estamos ante el nuevo "Pokemon Go" del airsoft? Tendremos que esperar para verlo pero viendo todo lo que saca BO Manufacture podemos esperar grandes cosas del MTO Proyect en todas sus formas...