Facebook login

Replicas dignas del Metal Gear Solid

Al ver esta culata los jugadores del "Metal Gear Solid" recordarán la Patriot que llevaba "The Boss", una versión del XM16E1 sin culata y con cañón más corto. Este modelo estaba inspirado en el M231 FPW, una variante del M16 diseñada para la tripulación de los tanques M2 Bradley que necesitaban potencia de fuego en un diseño compacto. Así nos llegar esta versión del CXP UK1 con cañón más corto y también sin culata.

Una bocacha con nombre propio, fabricada en acero con un diseño que en el modelo real sirve tanto para romper el cristal de una ventana por la que se vaya disparar como para ocultar el destello del disparo al direccionar los gases calientes hacia los lados. Algo que evidentemente en airsoft no tiene aplicación práctica pero que resulta convenientemente estético.

Siendo la Captain el modelo más corto de las CXP UK1, este modelo es de las dos versiones la más corta prescindiendo de la culata. Esto obliga al modelo a llevar un cableado delantero y a tener que llevar la batería en un AnPeq como el que proporciona ICS en el que además podremos montar un láser gracias al adaptador roscado que incorpora.

Una de las características que incorpora este gearbox es el sistema de cambio rápido de muelle, por lo que podremos extraer la guía de muelle y el propio muelle sin necesidad de siquiera abrir esta parte. Algo que simplifica su mantenimiento y que animamos a hacer a ICS en el resto de sus modelos.