Facebook login

Ghost Recon Wildlands ¿Que os ha parecido?

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Será la décima entrega de la franquicia de Tom Clancy's Ghost Recon y el primer juego en incluir un ambiente de mundo abierto. El videojuego dejara atrás el escenario futurista presentado en Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter e incluirá un escenario similar al que tenía el original. 

La trama del juego es llevada a cabo en Bolivia, el distribuidor de drogas más grande del mundo. Los suministros de dichas drogas están controlados por el cartel Santa Blanca, una poderosa organización cuya influencia ha desestabilizado la región.

La gran cantidad de poder que ha conseguido este cartel hace que el Gobierno federal de los Estados Unidos se preocupe, ya que se han convertido en una amenaza para el mundo, por lo que el Ejército de los Estados Unidos envía una unidad élite de operaciones especiales llamada "The Ghosts", para destruir y revelar la malvada conexión entre el cartel de Santa Blanca y el gobierno local.

Gameplay