Facebook login

¿Que características pedís que tenga una bota?

¿Sois de usar botas tipo militar o botas de montaña para jugar? Si usáis botas tipo militar para jugar estas os gustaran y si utilizáis botas de montaña esto puede que os haga cambiar de parecer.

RTC aparece en el mercado del airsoft con una gama de botas que sorprenden tanto en su precio como en su gran calidad. Otro aspecto que nos ha sorprendido mucho es su packaging moderno, joven y cañero con un rinoceronte como logo.

RTC VOLTA

Este modelo de bota, podemos encontrarlo en tres versiones, en color negro, el color coyote y en una sorprendente combinación de coyote y multicam. Tanto las botas en color coyote y coyote/multicam están fabricadas en ante natural al contrario que el modelo en color negro que está fabricado en cuero sintético.

Las RTC Volta cuentan con una suela de bidensidad compuesta de caucho y EVA. Algo en común con el modelo NILE son los cordones de nylon, la puntera reforzada y el talon de acero que le aporta mayor resistencia a la bota.

Como cuidar tus RTC

-Se recomienda sacudir o cepillar el interior.

-A la hora de atar los cordones, procura encontrar el nivel adecuado; el pie debe estar firmemente ajustado dentro de la bota, pero sin una presión demasiado fuerte.
Para evitar que el nudo se desate, recomendamos nudos seguros, como por ejemplo el "nudo zapatero" o el "doble nudo".

-La mayoría de nuestras botas llevan un sistema de bloqueo de cordones. Esto puede ser útil, por ejemplo, para atar más fuertemente la caña durante pasos complicados sobre terrenos rocosos.

-Evita un contacto prolongado con excrementos de animales, ya que estos pueden dañar considerablemente la piel, la suela, los ganchos etc.

-Una vez que se haya evaporado toda la humedad, cepillar la suciedad de todos los materiales, sin olvidar la suela y el interior de la bota.

-Se recomienda no lavar las botas dentro de una lavadora.

-Guardar las botas en un lugar seco y ventilado.