Facebook login

Mejores momentos del Call Of Duty, parte 1

Llegada a la playa - Call of Duty 2

No es 'Medal of Honor Allied Assault', sin duda la mejor recreación del día D que he visto a través de una pantalla si no contamos el cine y la llegada del DVD y el sonido 5.1 a Salvar al Soldado Ryan, pero el equipo de 'Call of Duty 2' hizo un gran trabajo al plantarnos en el Desembarco de Normandía con un rifle en las manos.

Explosión Nuclear - Modern Warfare

Fue el momento en el que el primer 'Modern Warfare' nos dejó con el culo torcido y aún a día de hoy la recuerdo como una de las mejores escenas que he vivido a los mandos de un juego. La necesidad de salvar el mundo una vez más chocaba aquí con la realidad más cruda, esa en la que los héroes no siempre se salen con la suya y el resultado puede ser una bomba nuclear que se nos lleva por delante mientras intentamos escapar.

Estación espacial - Ghosts

El perrete fue la gran seña de identidad de la última iteración de Infinity Ward, ya sin el nombre de 'Modern Warfare' y con un estudio que no estaba en su mejor momento. Pese a sus horas bajas aún tenían el toque y el jugueteo con la gravedad del avión de 'Modern Warfare 3' dio paso a una gravedad cero mucho más extrema, la de un combate en una estación espacial.