Facebook login

El plate carrier ideal para el buen tiempo

No todo el mundo tiene claro como configurarse el chaleco y como hacerlo dependiendo del tipo de partida vayamos a jugar, pues no lo es lo mismo configurar el chaleco para una pequeña pachanga que para una milsim, incluso en la milsim dependerá de las horas que tenga de duración, pues no es lo mismo 24h que 48h.

Los Plate Carrier o porta placas, son chalecos en los que se llevan las placas balísticas, en el mundo profesional. La mayoría de estos chalecos los podemos encontrar con sistema Molle, lo que nos hará mas fácil añadir todos los pouches que queramos y necesitemos. Los podemos encontrar de muchas formas, tamaños y marcas, desde el típico 6094, a los tan de moda JPC. A estos chalecos les podemos añadir placas especiales de airsoft que están fabricadas con poliespam o similares para poder darle un mayor realismo.

El Jumpable Carrier Plate (JPC) de Delta Tactics es un chaleco ligero y minimalista diseñado para lamáxima movilidad. Peso algo mas de medio kilo, ofrece una variedad de opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de un operador en términos de transporte de carga y comodidad.

Cuenta con el sisitema de tipo skeleton, un sistema de fijación integrado que permite acoplar pouches en las tiras laterales del chaleco, perdiendo peso y volumen innecesario al tiempo que mejora la ventilación.

También cuenta con pouches para cargadores y pouch administrativo ya incorporado.