Facebook login

¿Sabéis cuál es?

La bocacha del CQB es una AAC 3-Prong y podremos acoplarle fácilmente los silenciadores específicos de este diseño.

El guardamanos es similar al URX 3.1 de Knight Arms. pero con sistema KeyMod como el URX4. Esto contribuye a ofrecer un perfil más bajo, más de estilo carabina. Viene firmado como QRS, al igual que el pistolete, el guardamonte, el cargador o la culata.

El modelo cuenta con un selector de tiro ambidiestro, un detalle poco habitual en los M4, pero que facilita el juego cuando tienes que disparar a mano cambiada. Una herencia del popular modelo Knight's Armament Company PDW de VFC.

Estos modelos incluyen varios accesorios de la marca Crusader como por ejemplo:

M4 extended magazine release, para mejorar su uso hasta con guantes de invierno.
M4 rotatable Tactical Sling Swivels, un detalle que mejora el amarre de la correa.
M4 Ambidextrous Tactical Charging Handle Latch, muy idoneo para aprovechar el boltcach functional.El cañón interior es de 6,04 mm y 370 mm de longitud. Cuenta con marcas para juntas tóricas pero apenas tiene holgura en el cañón exterior por lo que prescinde de ellas.

A lo largo del cañon lleva grabado: "Blessed be the LORD my strength which teaches my hands to war, and my fingers to fight"*, un salmo de la biblia que podemos oír de boca del famoso sniper, el Pvt. Daniel Jackson en "Salvar al soldado Ryan".

Aunque la cámara de hop es plástica lleva una goma de Maple Leaf de 60º. Estas gomas, con su estriado característico y sus labios más largos, consiguen un mayor sellado del aire. Aumentando así un 20-30% el alcance independientemente de la velocidad del modelo.

El sistema eléctrico cuenta con un cableado de plata que aumenta la eficiencia del mecanismo y va protegido por un mosfet incluido en el gearbox, más eficaz que un simple fusible.

En las réplicas de menos de 1J lleva un motor High Speed, pero en las que superan esa potencia lo han sustituido por un motor High Torque para maximizar el rendimiento.