Facebook login

Replicas hechas por armeros reales

Diseñadas por la división Táctica del armero italiano Armi Dallera Custom estas réplicas son de lo mejor que podeis encontrar ahora mismo, la lucha en el top es grande, os vamos a contar porqué merecen vuestra atención, además está disponbile en versiones CQB y BodyGuard

Guardamanos

Uno de los elementos más característicos del modelo es su guardamanos de diseño propio. De fabricación CNC, protege el cañón exterior, flotante y de una sola pieza, del modelo. Cuenta con cuatro raíles RIS a lo largo de él que nos permitirá acoplarle los complementos que consideremos oportunos. Entre estos encontraremos unas características "x" que cargan de carácter al modelo.

Cuerpo

El cuerpo agrupa la segunda tanda de características que diferencia este diseño de ADC de otros M4. Sobre todo podemos encontrarlas en el upper receiver donde prescinde de las líneas curvas y apuesta por líneas mucho más poligonales. Más en concreto podemos fijarnos en el "forward assist" que por sus formas nos recuerda al de VLTOR MUR.

Gearbox V2

Monta un gearbox versión 2 clásico en las réplicas de tipo M4, lo que nos facilita siempre el trabajo de mantenimiento o upgrade del modelo. No nos podemos quejar de la calidad y sí que vamos a agradecer los rodamientos de 7 mm que monta. Gracias a ellos se reduce el esfuerzo del conjunto y alargaremos la vida útil de nuestra marcadora.

Nosotros la probamos en su dia y nos encanto. Os dejamos la prueba de ello en el siguiente vídeo: