Facebook login

¿Tienes lo que hay que tener?

Trooper Soft Shell Jacket, ficha técnica:

Marca: Helikon-Tex
Producto: Trooper Soft Shell Jacket
Materiales:  Nylon (98%) / Spandex (2%) con DuPont™ Teflon® coating
Peso: 655 g 
Tallas: XS-XXXL

La Trooper es el soft shell del catálogo de Helikon-Tex que probablemente podamos catalogar como más ligero de todos los que disponen (¡que no son pocos!).

Es una prenda que fácilmente podremos transportar gracias al poco espacio que ocupa (la hemos conseguido meter hasta en un bolsillo de cargo del pantalón), y que podremos ponernos incluso por encima del plate carrier o el chest rig gracias a su diseño holgado. Esto la convierte en el complemento perfecto para partidas tanto en medio del bosque como en espacios urbanos.

Con ella podremos protegernos del viento, la lluvia, la nieve o incluso del barro. Eso sí, manteniendo en todo momento la transpiración de la prenda en un nivel óptimo. Por eso la recomendamos llevar plegada para cualquier partida o evento en el que la meteorología nos pueda jugar una mala pasada.

Entrando a hablar de su diseño, incluye una capucha plegable que podremos esconder en el cuello de la prenda y usarlo únicamente en las situaciones en las que la necesitemos, pudiendo ajustarla con unas gomas que encontramos en los bolsillos del pecho para casos de ráfagas de aire, lluvia o nieve.

El conjunto de bolsillos nos permite acceder a su contenido aun llevando un chaleco táctico puesto. Ya sea los de los brazos, el de la parte baja de la espalda o los del pecho, accesibles desde las aperturas de los brazos. 

Aunque la prenda cuenta con refuerzos en los codos para proteger una de las partes que más sufre, no le resta movilidad y resulta una prenda realmente muy cómoda en todo tipo de juego (e incluso para cualquier actividad más allá del airsoft).

Además cuenta con velcros en los hombros para poder colocar nuestro parche de equipo o el que nos venga en gana. Un detalle que hace la prenda más táctica y no un mero chubasquero.