Facebook login

Los M4 del gearbox split EBB

ICS siempre ha impulsado la innovación y en cabeza siempre ha estado su serie CXP. Así hoy nos encontramos con la serie CXP-UK1, más conocida como Transform4, basadas en un nuevo desarrollo de su gearbox Split e incorporando toda una nueva serie de mejoras, todas ellas de cara a mejorar las sensaciones de los jugadores.

En esta serie encontraremos este modelo en versión larga o corta y en dos colores, negro y tan. 

Guardamanos
El guardamanos es el primer paso de la transformación de la gama CXP. Equipado con el último diseño del sistema KeyMod, cuenta con las especificaciones del real.

Culata MTR y palanca de carga
Siguiendo con los aires renovadores la marca taiwanesa ha optado por incorporar una culata táctica MTR fabricada en nilón.

Detalles
Este modelo cuenta con muchos detalles que refuerzan su calidad como el grip ergonómico con tratamiento antideslizante que ofrece comodidad y funcionalidad, el moderno diseño de las miras abatibles, o la palanca de carga bilateral, otro diseño amigable para el usuario que muchos jugadores del Call Of Duty: Ghosts recordarán.

Gearbox Split EBB
La mayor diferencia cualitativa respecto de sus competidores es en sin duda alguna su Gearbox Split EBB el cual aúna todo lo aprendido con las series CXP y MX5, con un diseño brillante es la guinda de este modelo

Electric BlowBack
Muchos opinan que el blowback mecánico quita rendimiento a la marcadora, pero eso no es así. La potencia del muelle que impulsa el pistón es muy superior a la que actúa sobre la chapa que se desplaza cada tiro. Por lo que la reducción de rendimiento es nula, pero el efecto que se logra es espectacular.