Facebook login

El evento de Stirling que no deberíais perderos

Hace dos semanas que finalizo OP. BARBULA. Un evento Stirling de formato muy pequeño que consistió en un entrenamiento de fin de semana con asalto y rescate de rehenes. Fue dirigido por nuestros instructores, a los que ya conocéis casi todos vosotros.

Stirling Tactical Solutions intentará ir repitiendo cada año este tipo de entrenamientos tan especializados, dada la gran aceptación que tiene entre muchos airsofters.

Finalizada la OP. BARBULA, ya nos hemos puesto en marcha con la preparación de OP. AYACUCHO. El operativo se desarrollará en la finca Berrocal (Segovia) el fin de semana de 24/25/26 de Junio. En esta ocasión las operaciones empezarán el Viernes 24 a las 0'00h. Eso significa que tendremos por delante un evento con dos noches enteras de juego.

En esta ocasión habrán instructores del equipo Stirling en los bandos, asi como miembros del staff de organización. También dispondremos de algunos vehiculos para cada bando.

La recepción será a partir del Viernes 24 a las 16'00h. Para aquellos que esten interesados podeis visitar nuestra página en http://www.stirlingairsoft.es/. En nuestra página encontrareis mas información de la partida y la forma de inscribiros.

Aprovechamos para invitaros a saber mas de nosotros en el articulo sobre Stirling Tactical Solutions publicado en el último número de la revista 0'20 MAGAZINE... Esperamos contar con todos vosotros. Un saludo cordial de todo el equipo STIRLING¡¡¡¡¡¡¡