Facebook login

Una pistola con la esencia del 3 gun

El momento ha llegado, te preparas, relajas el cuello, los brazos, mueves los dedos... y la mano vuela sola hacia la cintura, desenfunda la pistola y como si fuese parte de un baile ya ha disparado a los blancos antes de terminar la música.

Da igual que estés en medio de un evento milsim, de un recorrido de IPSC o una prueba de "3 gun". En esencia es lo mismo, solo importa la precisión y para estas ocasiones es para lo que la gente de APS ha dedicado 9 duros meses de investigación y desarrollo. Para no fallar.

¿Por qué destaca?

- Alzas de fibra óptica 1
- Corredera aligerada 2
- Dual tone plateado /negro 3
- Alza trasera compatible con raíl RMR 4
- Dynamic Slide Release catch 5
- Seguro de gatillo 6
- Omni Magwell 7
- Liberador de cargador redimensionado 8
- Rail inferior de 20 mm 9
- Cañón roscado para silenciador 10

No te pongas entre los tres puntos

Las alzas son de fibra óptica de distintos colores para alinear más rápidamente el punto rojo entre los verdes. Además, al ser de fibra óptica cualquier mínima luz ayudará a que resalten facilitando el apuntar. Y sino siempre podremos sustituir la trasera por un raíl de APS (no incluido) con el que montarle mini reddots (RMR).

Corredera con mucha personalidad

El diseño aligerado de la corredera cuenta con aperturas en la parte delantera que dejan visible el cañón interno con un cierto regusto a los modelos de Salient Arms. Además cuenta con un "silder cover" con el logo del modelo que podremos alternar con otros que comercializa APS.

Una Glock, no pero casi

La réplica tiene las líneas de una Glock pero su gatillo es totalmente distinto. Carece del seguro de gatillo del sistema de seguridad "Safe action" con la característica palanca basculante en el centro. A cambio cuenta con un pasador a modo de seguro que solo podremos armar si la réplica está amartillada.

¿Cargador de gas o de CO2?

El modelo es compatible con gas y CO2, en ambos casos estamos ante un cargador de 23 bolas. Con una botella de CO2 podremos disparar una media de 68 bolas a 345 FPS, mientras que con una carga de gas se reduce a una media de 57 a 258 FPS, siempre con bolas de 0,20 g por supuesto y en una habitación a 19ºC.

Dándole la vuelta al CO2

Cuenta con un diseño patentado que mejora la gasificación. Lo más evidente es que la bombona se introduce del revés.