Facebook login

Increíble vídeo promocional de FN Herstal

FN Herstal es una empresa subsidiaria del Grupo Herstal, el cual también es propietario de la U.S. Repeating Arms Company (Winchester) y la Browning Arms Company.

Por otra parte FN Herstal es la compañía matriz de otras dos empresas ubicadas en los Estados Unidos: FN Manufacturing y FNH USA. FN Manufacturing, la cual se ubica en Columbia (Carolina del Sur), es la encargada de producir diseños de FN Herstal en los Estados de Unidos, incluyendo la fabricación de armas de fuego como las ametralladoras M249 y M240 y el fusil de asalto M16, entre otros.

FNH USA, localizada en McLean (Virginia), es la empresa encargada de las ventas y el marketing de FN Herstal en territorio estadounidense.

Entre los diseños y manufacturas de armas de fuego de FN Herstal de la actualidad, se encuentran las escopetas Browning Maxus y Browning A5, las pistolas Browning Hi-Power y FN Five-seven; los fusiles FN FAL, FN CAL, FN FNC, FN F2000 y la serie deportiva de rifles BAR; el subfusil FN P90; las ametralladoras FN MAG y FN Minimi y la ametralladora pesada Browning M2.

Muchas de estos modelos han tenido amplia difusión significando un éxito empresarial en el ámbito armamentístico. Las armas de FN Herstal son utilizadas por fuerzas armadas de más de 100 países diferentes