Facebook login

¿Juegas de Recon?

No todo el mundo tiene claro como configurarse el chaleco y como hacerlo dependiendo del tipo de partida vayamos a jugar, pues no lo es lo mismo configurar el chaleco para una pequeña pachanga que para una milsim, incluso en la milsim dependerá de las horas que tenga de duración, pues no es lo mismo 24h que 48h.

El Condor Recon Chest Rig está diseñado con portacargadores estilo canguro para permitir al usuario un acceso rápido a los cargadores a la hora de recargar.

Los bolsillos mas exteriores permiten al jugador/operador poder llevar multi herramientos o los accesorios que necesite llevar en el chest rig. Ademas si cierre por solapa con velcro hace que nuestros accesorios esten seguros y evitemos perderlos.

Los Chest Rig se caracterizan por ser ligeros y poco calurosos, ademas de que son fáciles de poner. Se componen por un par de tirantes y un cierre en la cintura para que no se mueva a la hora de correr y quede mas ajustado. Pero tienen un inconveniente, su capacidad de carga es menor a la de un porta placas, cosa que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir el equipo. 

Otro factor que también deberíamos tener en cuenta, es el rol que desempeñaremos en dicha partida, pues no es el mismo equipo el que necesita un francotirador a un sanitario. El tipo de terreno y la climatología a la que nos vamos a enfrentar, ademas de las normas de la partida, ya que podemos tenes munición limitado o cualquier otro factor que nos imponga la organización, inclinara la balanza hacia un tipo de equipamiento u otro.