Facebook login

Uno de los estrenos mas esperados del 2016

Una película que ha levantado mucha polémica en EE.UU y de la cual se ha escuchado que su estreno ha sido utilizado como medio propagandístico en las campañas electorales en favor de las elecciones que pronto tendrán lugar en Estados Unidos.

La historia

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida.

Los protagonistas

Liderados por el jefe de la CIA, conoceremos a Jack Silva, un ex-marine que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood y su equipo de tipos duros. Los otros ex-militares que servirán junto a ellos son Mark "Oz" Geist, Kris "Tanto" Paronto, John "Tig" Tiegen y Dave "Boon" Benton.

Estos seis hombres, entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques.

Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.