Facebook login

La beretta M9 se moderniza

La Beretta M9, usada por el Ejercito de EEUU desde 1985 se ha quedado anticuada desde hace un tiempo. Es por eso que en el 2015 Beretta saca su versión mas moderna y actualizada de la M9, la M9A3, una versión mas adaptada al combate de hoy en dia.

La M9A3 utiliza el mismo diseño de corredera abierta  pero ha cambiado el agarre, basado en la variante Vertec con cachas envolventes. Ademas incorpora un acabado mas atractivo y moderno, con tres tonalidades desérticas, marrón, beige y negro.

Pero esto no es suficiente para que el ejercito de EEUU quiera evaluarla y ponerla como dotación de arma secundaria para sus soldados. 

A nosotros nos ha gustado mucho esta versión, mas moderna, dados los tiempos que corren. Los colores, el carril para acoplar accesorios, las cachas... Pero nosotros queremos ver realmente la versión en airsoft que todavía nadie se ha atrevido a sacar pero que desde 0´20 estamos seguros de que no tardaran y que quien lo haga, triunfara, tanto entre los fieles seguidores de las berettas como los no tan fans.