Facebook login

Destino: ¡¡Hong Kong!!

Hace unas semanas que aceptamos una invitacion de APS para acudir al APS Festival que iba a tener lugar en Hong Kong. Un evento que tuvo lugar en un hotel de 77 plantas (vale, esto no es importante para el mundo del airsoft pero nos impresionó bastante ¡imaginaoslo!). En él pudimos ver y tocar las principales novedades que esta marca nos está reservando para este año.

Algunas de ellas nos las pudimos traer a España y os las enseñaremos en profundidad en breve, otras sin embargo se quedarón allí a la espera de que lleguen a las tiendas através de los distribuidores habituales. En cualquier caso fue una experiencia impresionante.

Allí nos encontramos con colaboradores y viejos amigos del sector, como es el caso de Brian de Airsoft-BB quién además subió al escenario del evento a recoger el premio a  la mejor web de airsoft de sudamérica como reconocimiento por su arduo trabajo informativo.

De hecho, si os pasáis por su web (clicad aquí para ir directamente) podréis ver la noticia completa que ha escrito mostrando todas las novedades que pudimos ver, así como un vídeo de este gran evento.