Facebook login

En EEUU flipan con el Mini Luncher

¿Quién dijo que no se podía montar un lanzagranadas en una pistola? Vale, si tratamos de poner el M203 debajo de la Glock puede que no resulte del todo operativo. Pero ahora  eso tiene solución.

Sí, en España lo conocemos muy bien, incluso mas de uno ya lo habréis probado, pero en el Shot Show de Las Vegas lo están flipando con este pequeñín. Los yankis pierdan la cabeza por hacerse con uno de estos. Ya era hora de tener en primicia antes en España que en los EEUU.

Aquí podemos ver a AirsoftRuPomar con @radrock flipando con el mini luncher.

Ya está en todas las tiendas (gracias al distribuidor Skyway) el nuevo Mini Launcher de Zoxna. Una opción más que interesante para llevar nuestra pistola con un pequeño dispositivo con el que disparar 40 bolas de un solo tiro.

Este mini launcher está disponible en dos colores (rojo y negro), ha sido fabricado en aluminio, funciona con green gas y se puede acoplar a cualquier sistema de raíl weaver/picatinny estándar.

Y lo mejor de todo es que este lanzagranadas se puede montar tanto en una pistolacomo en un fusil dadas su pequeñas dimensiones.