Facebook login

¡¡YA TENEMOS GANADOR!! ¿Habrás sido tú?

Creamos la plataforma 020support.org para ofrecer nuestra la ayuda de la comunidad de airsoft a los veteranos de distintos paises. Empezamos con la MARSOC Foundation, una entidad que ayuda a los veteranos necesitados y sus familias; y seguiremos con más proyectos que ayuden a otras unidades de otros paises también.

Duel Code (fabricante de airsoft) se unió al proyecto y puso una réplica edición única para que se sortease entre los participantes. Lo mismo hizo Michael Golembesky (antiguo MARSOC) con su libro y bestseller "Level Zero Heroes".

Y gracias a todos hoy podemos dar entregar todo el dinero recaudado a la MARSOC Foundation y aprovechamos para dar a conocer al ganador del sorteo que ha hecho Level Zero Heroes entre todos los participantes.

Así que despues de tantas donaciones de airsofters desde EE.UU. a Taiwán ya podemos anunciar al ganador... ¡¡Felicidades Bartosz Niedzwiedz!! De entre todos, tú eres el afortunado que se lleva el premio, solo nos queda que nos des una dirección para que te lo podamos enviar ;)