Facebook login

¿Qué guantes usas tú?

El guante The Original ® se creó para la categoría de guantes de alto rendimiento hace más de 20 años, pero se ha convertido en mucho más que un guante de trabajo de rendimiento para la mecánica. Es la huella o en este caso, impresión de la mano, se extiende a través de una multitud desde aplicaciones de seguridad industrial a la aplicación militar y policial

Ajustado, tacto, confort, durabilidad. Las cuatro características que hacen que el guante original en un elemento básico en la industria. Ahora, con transpirable TrekDry ® formando en la parte posterior de sus manos, el nuevo guante originalpermite más flujo de aire para un ajuste más cómodo refrigerado. La integración sutil de un lazo de cinta de nylon debajo de cada muñeca le permite tirar del guante en forma más rápida y guardarlos cuando no se utiliza.

A través de los años The Original se ha transformado, pasando por mejores materiales para ofrecer un mejor uso y comodidad mientras se mantiene fiel a su herencia y diseño. Hay más de lo que parece con el nuevo guante táctico para militares, policias y los amantes de los guantes.