Facebook login

El fusil de asalto de la FGNE

En la Armada, se denomina Guerra Naval Especial (GNE) al conjunto de operaciones especiales realizadas por unidades de la Armada y que se ejecutan, principalmente, en el ámbito marítimo o litoral, o en apoyo a las operaciones navales.
La Fuerza de Guerra Naval Especial aporta a las operaciones especiales en el ámbito conjunto unas capacidades especialmente adaptadas y preparadas al entorno marítimo que las hace la opción preferente para las operaciones realizadas en, bajo, hacia o desde la mar.

La FGNE es la unidad que proporciona a la Armada su capacidad de Guerra Naval Especial y constituye la aportación fundamental de la Armada a las operaciones especiales conjuntas.

Todo ello se traduce en que nuestros componentes deben efectuar una serie de misiones que requieren una muy especial cualificación:

Reconocimientos de litorales marítimos y playas.
Reconocimientos tierra adentro en profundidad.
Acciones directas sobre objetivos terrestres, como puede ser la destrucción de instalaciones enemigas o la captura de personal.
Asalto a buques.
Asistencia militar (MA),
Operaciones Evacuación de No Combatientes (NEO)
Rescate de Rehenes (HRO)
Operaciones de contrainsurgencia y contraterrorismo (COIN y CT).

Como infantes de marina, compartimos con el resto de la Infantería de Marina el armamento de pistolas, fusiles HK G-36 y Ametralladoras MG-3S y MINIMI en sus diferentes calibres. El Subfusil MPi-5 es uno de nuestros habituales compañeros de viaje. Así mismo, los fusiles de precisión Barret y Accuracy forman parte de nuestro arsenal.

FullMetal nos trae una customizacion para tener el G36 CV que usan los operadores del FGNE a partir de un G36K de Tokyo Marui con recoil
 

Características:

-Longitud: 500 / 718 mm
-Peso: 2850 g
-Cañon interno: ~247mm
-Cargador: 50 bbs
-FPS: 275/285 (con 0,20g)
-Modo disparo: Semi / Full auto
-HopUp: Ajustable
-Versión GearBox: 3
-Motor: High Torque EG1000 Moto
-Recoil: Si