Facebook login

ICS tambien es un amante de la Segunda Guerra Mundial

El M1 Garand (formalmente Fusil de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) fue el primer fusil semiautomático de los Estados Unidos que llegó a ser un fusil común para la infantería. Oficialmente reemplazaba al Springfield 1903 como fusil en servicio en 1936, hasta que fue reemplazado por el M14, que derivaba del M1, en 1957.

Fue utilizado intensivamente en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en menor medida en la Guerra de Vietnam, así como en la Revolución Cubana. Fue usado primariamente por Estados Unidos, pero también en otros países. Continúa siendo utilizado en equipos de entrenamiento militar y es una arma de fuego civil popular.

Como parte de la historia y casi 70 años, la gente todavía recuerda la imagen que en los clips se acostó en trinchera, el ruido del sonido "Ping"...
Todo esto combinado con valentía, honor y disciplina haban creado historias para compartir. Todas estas historias se acumulan en un modelo a seguir.

Desde la Segunda Guerra Mundial, Corea a Vietnam, la guerra ha cambiado, pero los espíritus nunca se desvanecerán.

Una leyenda que ICS no debe perderse, El M1 Garand. Y gracias a AirsoftOnline podemos disfrutar de este increible modelo.

Características ICS-202 M1 Garand

· Calibre: 6 mm.
· Longitud: 1102 mm.
· Longitud del cañón: 610 mm.
· Longitud del cañón interno: 537 mm.
· Velocidad: 120m/s (390fps +/- 15)
· Peso: 3600 gr.
· Conector de batería: Mini Tamiya
· Capacidad del cargador: 42 bbs
· Cargadores incluidos: 2
· Muelle: M120
· Motor: Turbo 3000
· Materiales: Metal, madera y plástico industrial