Facebook login

Los 5 trabajos mas peligrosos de los soldados USA

1. Pararescue

Son básicamente el mejor servicio de ambulancias del mundo. Vuelan, suben, y marchan al campo de batalla, las zonas climáticas catastróficas, y zonas de desastre para salvar a los heridos y aislados durante tiroteos u otras emergencias.

2. Fuerzas Especiales

Si bien esto es agrupar algunos trabajos separados entre sí, las tropas como SEAL , Green Berets... llevan a cabo misiones particularmente peligrosas.

3. EOD

El escuadrón de bombas, los técnicos de desactivación de artefactos explosivos pasan la mayor parte de su tiempo limpiando campos minados. Esas misiones son lo suficientemente peligrosas.

4. Infanteria

No sorprendiendo exactamente eso, la infantería es uno de los trabajos más peligrosos en el campo de batalla. Estas tropas buscan y destruyen al enemigo y responden a las llamadas de auxilio cuando otras unidades estan en peligro. Ellos son la fuerza principal llamada a tomar y mantener el territorio de las fuerzas enemigas.

5. Caballeria

La caballería lleva a cabo misiones de reconocimiento y de seguridad y, si hay una escasez de soldados de infantería, a menudo los llamana para tomar y mantener territorio contra formaciones enemigas.