El resultado de mezclar una Glock con una P90
Bueno, realmente no, aunque a primera vista es lo primero que se nos viene a la cabeza. Nos imaginamos la noche de pasión que pudieron tener el P90 y una Glock... puede que fuese eso lo que tenían los diseñadores de esta pistola cuando la concibieron pero es poco problema.
Esta es una de las últimas pistolas que ha presentado Taurus y de la que de momento no hay réplica en airsoft (aunque todo llegará). Esta compañía brasileña la bautizó como "Curve" porque se adapta a las características anatómicas humanas.
La pistola, tiene como objetivo el ocultamiento de una manera cómoda e inteligente. Taurus incluso la ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU por su diseño arqueado, así que si otros fabricantes desean aplicar un concepto similar, tendrán que pagar a Taurus por estos privilegios.
La pistola cuenta con formas redondeadas también en las esquinas, de manera que la puedes llevar discretamente en el bolsillo o en la cintura como si llevaras un smartphone. Así es, no necesita funda. Lleva una pinza desmontable atornillada, lo que permite la pistola pueda ser colgada de la cintura.
¿Cuando creéis que la veremos en airsoft? Nosotros la sumamos a nuestra lista para un nuevo artículo de "Lo que se está perdiendo el airsoft".