Facebook login

¿La historia se repite?

Unas recientes pruebas realizadas hace poco han encontrado que el rifle de asalto utilizado por la policía antiterrorista de UK no dispara recto cuando hace calor.

Se ha afirmado que el rifle de asalto G36 no impacto en sus objetivos cuando las temperaturas superaron los 30 ° C, después de las pruebas llevadas a cabo por el ejército alemán.

El arma es utilizada por las fuerzas policiales de todo el Reino Unido. Tienen un arsenal total de entre 2.000 y 3.000 fusiles G36C, una versión que tiene un cañón más corto que el rifle estándar. El G36 también se dice que se han convertido en poco fiable cuando se deja al sol, expuesto a la humedad repentina o cuando se dispara en automatico muy seguido, según el informe confidencial visto por el Sunday Times.

Un anuncio hecho por el Ministerio de Defensa alemán decia que el fusil de asalto g36 ya no tenia futuro entre las tropas alemanas 

EL Jefe de Policía Adjunto Simon Chesterman, el portavoz de la policía armada en el Consejo Nacional de Jefes de Policía , dijo a The Sunday Times: "La fiabilidad de cualquier armamento que el servicio de policía utiliza es de suma importancia.