Facebook login

¿Os gustan las nocturnas?

El SENTINEL-CNV esta basado en las gafas vision nocturna diseñadas para las fuerzas especiales estadounidenses que tienen una vision multiespectral y un intensificador de imagen. La gafa emplea tubos intensificadores de imagen que utilizan modificaciones para darle un contraste de color significativo y repetible en niveles bajos de luz. Las gafas se han optimizado para presentar un color más realista bajo condiciones de iluminación moderadas, y un mejor contraste en todas las condiciones.

El SENTINEL-CNV tiene una ganancia variable independiente para cada canal y se puede utilizar en una ANVIS o Dovetail compatible con casco. Estas gafas ofrecen un balance de blancos mejorado con una mayor probabilidad de identificación.

Esta tecnología fue reconocida con un premio nacional en US SOCOM. EL CNV se ha desplegado de forma continua en las fuerzas especiales de EE.UU. desde el 2003

Gracias a más de una década de trabajo duro por el equipo de desarrollo, Adams Industrias es capaz de ofrecer el AI-SENTINEL-CNV.

En airsoft existen multitud de marcas que nos ofrecen visores nocturnos, pero la pregunta es ¿Nos ofrecen la misma calidad? ¿Que generación es la mejor para airsoft? (dentro de la legalidad claro :P)