Facebook login

Ak47 Beta Spetsnaz de Tokyo Marui

Si por algo destaca Tokyo Marui es por la calidad de sus AEGs, ya sean eléctricas o de gas, primarias o secundarias. Tokyo Marui es sinónimo de calidad. Por eso hoy os queremos enseñar esta AK47 Beta Spetsnaz. Seáis amantes de los AK o no, esta AEG os gustara.

Esta Spetsnaz es la versión táctica de la robusta AK47, con el cañón recortado y un guardamanos táctico con RIS para añadir accesorios. Utilizar la palanca de armar es pura magia. La culata, la montura del cañón la bocacha, el cargador, la retenida, el gatillo, el selector de fuego y las alzas son de metal.

El anclaje de metal permite anclar correas sujección. En la culata fija podemos insertar una batería de gran tamaño. Se suministra con un rediseñado High-Cap de 250Bbs el cual es más corto que los cargadores estándares de AK47. EL contraste de gris/negro le da al arma un toque mas táctico. Si desmontamos la bocacha apagallamas encontramos un tornillo de 14mm CCW en el cual podremos montar un sileciador (no incluido)



Añadirle una mira es posible añadiéndole tan solo unas anillas de montura para mira y para un poder máximo de fuego, consigue un High-Cap de 600Bbs

Longitud: 711mm
Longitud del cañón: 230mm
Peso: 2750g
Acción: Eléctrica
Blowback: No
Velocidad: 275fps
Cargador: 250Bbs
Hop up: Ajustable