Facebook login

El AW 338 de Ares, una autentica maravilla

El Accuracy International Arctic Warfare (AW) es una familia de fusiles de francotirador con cerrojo manual, diseñada y fabricada por la compañía británica Accuracy International. Se ha hecho popular como fusil para caza, también es utilizada por la Policía y el Ejército Militar desde su introducción en los años ochenta. El Ejército Británico adoptó el AW en 1982, llamándole L96A1.

La réplica

La marca ARES, fundada en 2009, mantiene líneas de fabricación de fusiles eléctricos, rifles de gas, granadas, accesorios, piezas de personalización o mejora y mucho más. Una de las marcas más prestigiosa del mundo resulta una empresa innovadora que apuesta por las tecnologías propias.

En Banana Airsoft son vededores oficiales de Ares, entre sus productos podemos encontrar el AW 338

El AW esta diseñado con aluminio y fibra de Nylon, dando una alta resistencia y un peso cercano al real. Las grandes ventajas de este modeloson, su culata plegable y su cargador, que está posicionado al lado del gatillo aprovechando mejor la réplica, con lo cual su cañón de precisión es más largo. La gama AW de Ares es adaptable a gas (adquiriendo el kit).

El cañón exterior esta hecho de metal. El cilindro exterior es estriado y añade un aspecto estético muy notable. Para hacer que el AW338 sea lo más realista posible.

Tipo: SG
Gearbox: Metálico
Material: Aluminio y fibra de nylon
Peso: 6400g
Largo: 1020 / 1220mm
Cañón: 500mm
Hop up: Ajustable
Potencia: 450 FPS