Facebook login

SA-B06, la versión del m16 de Specna Arms

La Specna Arms SA-B06 está fabricada en su mayor parte de una aleación homogénea de aluminio y zinc con algunas piezas clave (tornillos, metales, enganche para correas, etc...) fabricadas en metal. La culata tipo Crane y el pistolete son de resistente polímero plástico. El cuerpo y el RIS han sido anodizados, pulidos y pintados lo que garantiza una mayor resistencia a la corrosión y la abrasión.

La réplica está perfectamente ensamblada de una forma que antes solo podía observarse en replicas de gama superior y el óptimo balanceo asegura una gran maniobrabilidad mientras que la sensación de peso prácticamente desaparece una vez se apoya sobre el hombro.

El sistema de cambio rápido de muelle Enter & ConvertTM permite cambiar el muelle principal de la réplica en pocos segundos utilizando un destornillador. Esto permite adaptar la potencia y velocidad de disparo del arma a los requisitos de cualquier campo sin la necesidad de herramientas especializadas o pasar por el taller.

Los mecanismos internos han sido adaptados para operar con baterías tipo LiPo y LiFe. Con una potencia de disparo de serie de 410fps es perfecta para disparar a media distancia, pero si se reemplaza el muelle principal por el M90 que se adjunta en la caja la velocidad de disparo se reduce aproximadamente a 310fps lo que permite su uso en operaciones a corta distancia o en interiores de edificios.

La réplica está equipada con un RIS superior de 22mm con un asa con miras de hierro integradas que puede ser desmontada y reemplazada por diversos tipos de mira y sistemas de apuntado. La boca del cañón tiene una rosca en sentido antihorario para el acople de silenciadores.

Longitud: 1010mm
Peso: 2585g
Cuerpo: Plástico reforzado/ Metal
Acción: Eléctrica
Velocidad: 400fps/310fps
Cargador: 300 bbs
Hop up: Ajustable