Facebook login

¿Pensando en adquirir equipación de calidad?

SOFT SHELL PANTS

Los LVL5 Soft Shell Pants están basados en las especificaciones del US Army para la III Generation APCU (Advanced Protective Combat Uniform).

Estos pantalones están diseñados para ponérselos por encima de los del uniforme y protegernos de vientos y lluvia ligeros. Y para que sea más fácil ponérselos cuenta con aperturas por cremallera y velcro tanto en la cintura como en los tobillos.

Están abultados en las rodillas por si llevamos rodilleras y hacen que el movimiento de la pierna no sea torpe. Además a través de las cremalleras de la cintura podremos acceder a los bolsillos del pantalón que llevemos debajo.

 

Los bolsillos laterales o de cargo tienen una gran capacidad, hemos conseguido meter hasta un máximo de 8 cargadores de M4 en cada uno. Y quedan totalmente seguros gracias al sistema de retención por goma, y el cierre por velcro más el de botón.

TROOPER SOFT SHELL JACKET

La chaqueta está pensada para llevarse encima de otras prendas del uniforme y ofrecernos protección contra el viento, agua  y nieve, a la vez que resulta altamente transpirable para mantenernos secos y calientes.

Con la goma y las dos hebillas de la cintura podremos cerrarla para conservar el calor o dejarla abierta para hacer que salga el aire y respire mejor el cuerpo si tienes calor. Para esto también podemos abrir las aperturas de las axilas que hará que salga el calor corporal y entre otras cosas evitará que se nos empañen las gafas.

Tiene una cremallera doble, con la que podemos abrir la parte inferior para ventilar, conducir más cómodamente o cubrir la first line para evitar que se mojen los cargadores. La cremallera superior tiene un refuerzo de goma para que podamos usarla cómodamente hasta con guantes.

Los bolsillos resultan accesibles aún con el chaleco puesto, ya bien sean los del pecho por las aperturas de los brazos en el chaleco o el de lumbar que queda por debajo del chaleco.

A diferencia de otros softshells no es muy voluminoso y resulta muy compresible, así podremos plegarlo y llevarlo en un bolsillo de cargo del pantalón o en la mochila.