Facebook login

¿Conocéis la marca Altus?

"LA PASIÓN POR LA AVENTURA Y POR NUESTRO TRABAJO SON LOS MOTORES QUE NOS MUEVEN. Somos soñadores. Por eso diseñamos y fabricamos productos para acompañaros en vuestros sueños, para ayudar a conquistarlos y disfrutarlos. Cualquiera que sea vuestra aventura, en Altus trabajamos para entregaros el equipo que necesitáis, utilizando los mejores materiales, desarrollando nuevas tecnologías e innovando en nuestros diseños. Compartir con vosotros la pasión que nos impulsa."

Asi es como se describen ellos, una marca de material de montaña que equipa a nuestras Fuerzas Armadas desde hace ya un tiempo. Empezaron en 1945 por la falta de material y ropa de montaña que habia en el mercado y ahora se han convertido en una gran marca de prestigio.

En Army Surplus Zaragoza son distribuidores de Altus, tanto en material de montaña como militar, y entre sus productos podemos encontrar la mochila ligera de montaña Altus en camuflage boscoso pixelado

Una mochila ideal para las milsim de 24 horas o para nuestras salidas a la montaña, que sabemos que tambien sois muy aventureros.

-Caracteristicas:

Peso: 1,500 kg

Capacidad: 40 1

Tejido exterior:poliéster 6000

Tejido interior:poliamida

Espalda:malla transpirable 30 poliéster.Plellna aluminio

Bolsillo frontal

Bolsillos laterales de tipo "plastón"

Os dejamos el video review, que los chicos de ASZ hicieron y tienen en su canal de youtube, que esta muy interesante y explicado por el compañero Braulio: