Facebook login

¿Tienes todo lo que necesita tu pistola?

En verano las pistolas cobran un valor especial por 2 motivos:

- El gas funciona mejor que con el frío del invierno, y ya llevamos demasiado tiempo sin poder disfrutar de nuestras secundarias.

- Buscamos jugar en sitios protegidos del sol aniquilador, ya sean CQB o bosques con sombras lo que hace que haya más combate a cortas distancias.

Por eso es importante no solo tener una buena pistola sino también tener listo todo lo que podemos necesitar para ella. Así que SKW Airsoft nos trae todo lo que necesario como puede ser:

1. LA FUNDA:

Las fundas rígidas están ganando mucho protagonismo frente a las más convencionales por varios motivos. El evidente es que protegen mucho mejor la pistola, pero también los sistemas de retención son más rápidos e intuitivos, o que los precios por fundas de calidad como estas se ha reducido considerablemente.

2. SOPORTES PARA LA FUNDA

La funda la podemos llevar en el cinturon, en el muslo, o clavada en el molle del chaleco. Pero pocos sistemas como este circular nos van a permitir poder tenerla con una inclinación que nos permita el mejor desenfunde a la vez que mantien una sujeción muy sólida y resistente.

3. LOS PORTACARGADORES

De momento no existen los cargadores de ruletilla a lo Hicaps de las AEG para nuestras pistolas GBB por lo que tendremos que ir preparados con cargadores de repuesto para cuando se nos agoten las bolas.

4. LOS COMPLEMENTOS

Evidentemente y como a toda buena réplica que se precie, los complementos permiten customizar nuestros modelos para que se ajusten mejor a nuestra forma de jugar, y lo más importante, queden lo más molones posible.