Facebook login

Si tuvieses que quedarte con una...

Pongamonos serios, con un fusil vas a poder eliminar al 90% de los enemigos de una partida, pero para los momentos más decisivos, en las distancias cortas o cuando te quedas sin munición en la réplica principal, vas a tener que recurrir a tu pistola.

Y ahí es cuando vas a notar la efectividad de la réplica más que nunca, más que nada porque de ella va a depender que no seamos nosotros los eliminados. Por eso hemos recurrido a uno de los principales fabricantes de secundarias del airsoft, SRC Airsoft (distribudo en España por AK47.es), para preguntaros

¿Con cuál de estas réplicas os quedaríais?

Las 1911 son uno de los modelos más populares del mercado, un clásico del mundo militar y todavía en servicio en muchas de sus versiones entre tropas de fuerzas especiales y de otros tipos.

A) SR1911 MEU (MARINE EXPEDITIONARY UNIT) 

B) SR1911 DESERT COMMANDO

Otro de los clásicos del sector es la Beretta 92 y sus versiones posteriores. Este modelo sustituyo a las sempiternas 1911 y se reveló como una gran opción tanto para las unidades militares como para las policiales

C) SR92 DESERT

D) SR92 VERTEC

Aunque también tenemos otro tipo de modelos que no tienen porqué ser ni yankees, ni europeos. Tenemos modelos asiáticos como la pistola insignia rusa durante la 2ª Guerra Mundial como es la TT33 Tokarev o la pistola más popular de las fabricadas en Israel, la Desert Eagle.

E) SR33

F) EAGLE BLACK