Facebook login

La corredera American Eagle Tribute

El tótem del águila calva americana de los nativos americanos ha vivido con la nación desde que la Declaración de Independencia en 1776.

Armeros y escultores de cada generación tallaron el águila en pistolas y se conviertieron en piezas para colecciones para museos y coleccionistas .

Después de la exitosa venta del primer producto "Jackson County Sheriff (edición limitada)" de RA-TECH Custom Work Trust Series.

Dream Come True Team (DCTT) dará a conocer el segundo producto de "American Eagle Tribute - Abraham Lincoln Edición KIT "y ha comenzado la pre-order desde el Día de la independencia de EE.UU. (4 de julio de 2014).

El kit de American Eagle Tribute incluye la corredera de acero, cañon exterior de acero y la patente RA-TECH de dos piezas extractoras. Para coincidir con el estilo americano de alta potencia, que se basa en el sistema WE caracterizado con un alto flujo de aire y el retroceso potente.

Hay dos ediciones disponibles "American Eagle Tribute G19 Acero" y "American Eagle Tribute G19 inoxidada", cada una con 50 articulos. Viene con los números de serie grabados.