Facebook login

Jugara a airsoft de noche como si fuese de día

Jugar una milsim muchas veces implica seguir jugando aunque se haya ido la luz. Y la verdad es que a los airsofters no nos importa, seguimos jugando en medio de la noche disfrutando más aún si cabe.

Y el juego (y el disfrute) aumenta aún más si jugamos con un visor de visor nocturna que nos hace distinguir más claramente a nuestros objetivos. Y más aún si lo hacemos con uno como este de Delta Tactics que nos presenta SKW Airsoft.

Este visor binocular de gran calidad, nos ofrece con su precio contenido, unas cualidades que no se habían visto en este rango de precios.

Con un diseño ergonómico excelente, cómodo y antideslizante, resistente a los golpes y al agua, cuenta con una electrónica avanzada que optimiza el consumo de batería, aprovechando al máximo el sistema de ampliación de luz residual, o muy poca luz.

Dispone de un potente IR integrado y regulable. La imagen lateral casi no tiene efecto tunel y dispone de un ajuste perfecto en dioptrias y enfoque, ofreciendo una imagen real de profundidad.

Incluye un carril con adaptador para montura de casco tipo NVG, funda de transporte y correa. (Montura NO incluida).

Ahora, solo tenéis que esperar a que caiga la noche.