Facebook login

¿Botas Special Forces?

Moab Mid Gtx XCR de Merrell

Botas de caña baja para trekking y senderismo con tratamiento antimicrobiano Aegis. Membrana de Gore-Tex® XCR que añade impermeabilidad y transpiración. Con muy buen agarre gracias a su suela Vibram® Multi-Sport y gran estabilidad gracias a su diseño envolvente que ajusta como un guante.

XA PRO MID GTX XA PRO de Salomon

Botas de caña baja para trekking y senderismo ligero de la marca Salomón. Cómodas y flexibles para aportarnos un alto grado de confort durante nuestras salidas por la montaña y ofrecernos a la vez una gran ligereza que apreciaremos desde el primer momento que las llevemos puestas.

Cuentan en su construcción con membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear que nos aporta una perfecta impermeabilidad y transpiración aún cuando las condiciones exteriores sean desfavorables.

Terrex Fast R Mid GTX de Adidas

Pisa rápido y seguro en tus descensos en la montaña con esta bota de media caña para hombre. Presenta una parte superior de malla con revestimientos sintéticos que te proporciona mayor ventilación, ligereza y sujeción y un forro transpirable e impermeable de GORE-TEX® que mantiene los pies secos. Incorpora la tecnología ADIPRENE® que amortigua los impactos en la zona del talón y una suela TRAXION™ que te proporciona gran adherencia incluso sobre terrenos resbaladizos.