Facebook login

¿Cuánto sabéis sobre airsoft?

Seguro que las respuestas han variado entre "mucho" y "todo". Pero también estamos seguros de que si ahora abrimos un gearbox hay muchos que salen corriendo, y de los que se queden no todos sabrán nombrar cada elemento que puede ver.

Gracias a dios para estas situaciones tenemos a los mecánicos pero no viene nada mal tener nociones básicas de estos temas, al fin y al cabo es el corazón de nuestra réplica y sin ella no podríamos jugar.

Pero no os preocupéis aquí os dejamos una solución para repasar conceptos básicos o introduciros en el tema si no tenéis ni idea:

---> Conociendo un gearbox

Y ahora sí que estáis preparados para poder apreciar lo que nos trae Airsoft Elite Arms, un catálogo cargado de piezas internas de SHS con el que sacarle el mayor rendimiento a nuestras réplicas.

Pero esto no es todo, con la llegada del verano están preparando un concurso para todos sus fans.

Puedes ganar un cupón de 50€ totalmente gratis y sin compra mínima para su tienda online. Podrás usarlo para comprar esos upgrades de tu réplica o tener un descuento en la compra de alguna de sus réplicas totalmente preparadas con lo mejor del mercado.



Participa con 3 sencillos pasos:

1. Entra y regístrate en www.airsoftelitearms.com
2. Busca y copia la URL del producto que más te guste y comenta aquí porque deberías ganar.
3. Da "me gusta" y comparte esta publicación para tener más posibilidades de ganar.

El 31 de Julio de 2015 elegirán al afortunado entre los nuevos usuarios registrados que hayan comentado y compartido la publicación. ¡Ah! Y no te olvides de darle "me gusta" a la página de Facebook para enterarte de todos los sorteos, concursos y novedades de Airsoft Elite Arms.