Facebook login

La cantidad de armas de este pequeño avión ruso es impresionante

Leemos en tecnologamilitar sobre el pequeño avión ruso de entrenamiento Yak-130 que puede llevar una cantidad asombrosa de armas en comparación con sus análogos de otros países.

"Cuando se trata de los aviones de combate rusos, los titulares tienden a presentar los mejores, como los de la línea Su o el T-50. Sin embargo, un avión ruso de entrenamiento el Yak-130 es capaz de hacer perder la cabeza porque, obviamente, es algo más que un avión de entrenamiento"

El Yak-130 tiene tres portadores de armamento bajo cada ala. Esto significa que puede transportar hasta tres toneladas de misiles aire-aire, aire-tierra, bombas guiadas de precisión, bombas de caída libre, cohetes, vainas de armas y tanques de combustible externos.

Además, hay dos puntos de porte de armamento en los extremos de las alas, donde se pueden poner misiles de tipo aire-aire o instalar las llamadas 'contramedidas de infrarrojos'. Y eso no es todo. Bajo la parte inferior del fuselaje, el avión puede llevar un cañón contundente de 23 milímetros".

Las fuerzas aereas del airsoft todavía se limita a drones de vigilancia, helicopteros de transporte y si tienes suerte, algo de apoyo aereo aunque viendo este video no sabemos cual será su eficacia real...